VIAJES

Podemos hacer viajes en tren con nuestras mascotas siempre y cuando no superen nunca los 6 kg de pes,o y no den problemas a ningún viajero.

Necesitamos tener en regla y llevar siempre con nosotros su cartilla sanitaria ACTUALIZADA, y el traslado debe ser siempre en un transportín con bandeja para retirar los residuos del animal.

El precio del billete será siempre el 25 % de lo que nos cueste un billete normal.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Muchas veces, no tenemos la información necesaria para saber si podemos desplazarnos con nuestra mascota, para facilitaros está información os la he refundido aquí. Espero sea de vuestra utilidad.

Hay varias compañías aéreas que facilitan viajar con nuestras mascotas.

Los transportines deben tener compartimento (bandeja) para que el animal no esté sobre sus deposiciones o vómitos si los hubiera. Los Kilos a los que hago referencia son siempre con transportín incluido, tenedlo en cuenta.

AIRBERLIN.- Admite mascotas en cabina, pero siempre que pese menos de 6 kg, para el peso debemos contar con transportín incluido. Si el peso es superior, viajará en la bodega de carga del avión. El precio en esta compañía oscila en función del destino del viaje que vayamos a emprender. En Cabina va de 30 a 100 Euros y en Bodega va de 75 a 200 Euros. Hay que reservar.

BRUSSELS AIRLINES.- Admiten mascotas que hasta los 8 kg podrán viajar en cabina, pero que con un peso superior tendrá que viajar en la bodega de carga. IBERIA.- Solo nos admite mascotas en los vuelos nacionales y el precio ronda los 25 Euros.

EASYJET.- Solamente admite perros guia.

RYANAIR.- Solamente admite perros guia.

VUELING.- Admite mascotas, pero con peso máximo de 8 Kg. (contando como os decía al principio, con el peso del transportín claro). Acepta 2 animales en cabina por vuelo. No admite animales en bodega y su precio es de 25 Euros para los vuelos Nacionales y 40 para los vuelos Internacionales.

MONARCH.- Solo admite mascotas en la bodega de carga y como máximo 6 mascotas por vuelo. No admite los sabados ni domingos y tampoco en todos los vuelos, por lo que habría que ponerse antes en contacto con ellos y hacer las comprobaciones oportunas.

0 comentarios:

Publicar un comentario